La Red Rural Nacional suspende temporalmente sus actividades presenciales


Red Rural Nacional

11 de Marzo de 2020
Dinamización y Emprendimiento

11/03/2020. La decisión sigue las directrices de las medidas de prevención sanitarias establecidas por las autoridades gubernamentales frente al COVID-19. La suspensión no afecta al “Taller de evaluación de Estrategias de Desarrollo Local para Grupos de Acción Local” que se está celebrando actualmente


La Red Rural Nacional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación – sumándose a las directrices sanitarias de prevención respecto al Coronavirus o COVID-19 –  ha decidido suspender “sine die” y hasta nuevo aviso las actividades presenciales organizadas en torno a la dinamización del Medio Rural.

Esta decisión no afecta, de momento, a las 11 personas que asisten al “Taller de evaluación de Estrategias de Desarrollo Local para Grupos de Acción Local” que se celebra desde ayer martes y hasta el próximo viernes día 13 en la localidad de San Martín de Valdeiglesias.

En este taller los Grupos de Acción Local (GAL) provenientes de toda España, conforme a lo establecido en el Reglamento 1305/2013 y siempre dentro del actual periodo de programación LEADER 2014-2020, tienen que realizar un ejercicio de evaluación de las Estrategias de Desarrollo Local puestas en marcha.

Agenda Abril

La Red Rural Nacional tiene previsto un Intercambio de experiencias entre Grupos Operativos con temática de sanidad animal a celebrar en el Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (INTAEX) el próximo 2 de abril. Dicho evento, de momento, se pospone hasta nuevo aviso.

Para seguir la actualidad de la Red Rural Nacional y la actualización de su agenda pueden acudir a sus canales de comunicación:

www.redruralnacional.es

https://twitter.com/redrunacional

https://www.facebook.com/redruralnacional